Settings
Light Theme
Dark Theme

23. Estrategias para dejar de fumar

23. Estrategias para dejar de fumar
Jul 21, 2021 · 22m 40s

Dejar de fumar es una gran decisión, que aleja a quien la toma del tabaco y su nefasto efecto en la salud y en la de quienes le rodean. Pero...

show more
Dejar de fumar es una gran decisión, que aleja a quien la toma del tabaco y su nefasto efecto en la salud y en la de quienes le rodean. Pero no es fácil. En este episodio presentamos estrategias para dejar de fumar y combatir la ansiedad, la irritabilidad y el malestar que produce el proceso.

Nos dan recomendaciones para dejar de fumar Jaime Signes-Costa Miñana, neumólogo del Hospital Clínico de Valencia y Coordinador del Área de trabajo de Tabaquismo de la Sociedad Española de Neumología y Cirugía Torácica, Separ; y el doctor Sebastián del Busto, médico especialista en Prevención, Promoción de la Salud y Salud Pública y responsable de los programas de prevención de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Agradecemos a Pfizer, GSK y Sanofi su apoyo en la realización de este episodio.

Puedes contarnos tu experiencia, comentar los episodios o sugerir temas sobre cualquier cuestión que afecte a la salud respiratoria. Participa suscribiéndote al canal, enviándonos audios de Whatsapp al 624 201 909, o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es). Búscanos también en Facebook, Twitter y YouTube.

Ponemos a tu disposición episodios semanales con información veraz sobre los múltiples aspectos que influyen en la salud respiratoria. Este es tu canal si padeces alguna enfermedad respiratoria, quieres prevenir su aparición o deseas cuidar mejor tus pulmones.
En Date un Respiro Luis Fraga aporta su voz y experiencia como periodista en medios audiovisuales. Miguel Ángel Rodríguez de los Santos su magia como realizador. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes coordina la ejecución.
¡Únete a la comunidad de Date un Respiro!
show less
Information
Author Fenaer Pacientes
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search