Settings
Light Theme
Dark Theme

2. Sin investigación no hay cura

2. Sin investigación no hay cura
Feb 24, 2021 · 31m 19s

La investigación científica es una necesidad común a todas las enfermedades respiratorias de baja prevalencia. Es nuestro modo de llamar la atención sobre lo difícil que es obtener recursos para...

show more
La investigación científica es una necesidad común a todas las enfermedades respiratorias de baja prevalencia. Es nuestro modo de llamar la atención sobre lo difícil que es obtener recursos para mejorar la salud de los pacientes que las sufren, incrementar su expectativa de vida, o de encontrar la cura.

Sobre ello hablamos con Francisco Dasí, doctor en Biología y coordinador del Grupo de Investigación y Divulgación en Enfermedades Raras Respiratorias de la Fundación INCLIVA y la Universidad de Valencia; y con Beatriz Martínez-Delgado, científica de la Unidad de Genética Molecular del Instituto de Salud Carlos III.

Puedes contarnos tu experiencia, comentar los episodios o sugerir temas sobre cualquier cuestión que afecte a la salud respiratoria. Participa de forma activa suscribiéndote al canal, enviándonos audios de Whatsapp al 624 201 909, o contactando por correo electrónico (info@fenaer.es).

Para estar al día síguenos también en Facebook, Twitter y Youtube, y contacta con las asociaciones de pacientes que integran la Federación a través de nuestra página web (fenaer.es).

En Date un Respiro Luis Fraga aporta su voz y experiencia como periodista en medios audiovisuales. Miguel Ángel Rodríguez de los Santos su magia como realizador. Olga González y Martiño Suárez apoyan con los guiones y la producción, y Elena Goyanes habla con todos ayudando a coordinar la ejecución.

¡Únete a la comunidad de Date un Respiro!
show less
Information
Author Fenaer Pacientes
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search