00:00
29:14
El nombre de Paul McCartney es uno de los más reconocidos y recordados en el mundo de la música, es uno de los más exitosos cantantes, compositores, músicos y productores de todos los tiempos. Sus reconocimientos incluyen dos incorporaciones al Salón de la Fama del Rock and Roll, como miembro de The Beatles en 1988 y como solista en 1999; también 18 premios Grammy, un nombramiento como miembro de la Orden del Imperio Británico en 1965 y un título de Caballero en 1997 por sus servicios a la música.

Ha escrito o coescrito más de 32 canciones que han encabezado el Billboard 100, recientemente McCartney enfrentó el bloqueo del covid-19 tal como se enfrentó a otros sucesos inesperados a lo largo de su vida, haciendo buena música por su propia cuenta y es así como llegamos a su más reciente trabajo discográfico: McCartney lll, su decimoctavo trabajo en solitario.

En este episodio de Rock and Roll Radio Andrés Durán y Héctor Mora analizan la más reciente placa discográfica del músico británico.
El nombre de Paul McCartney es uno de los más reconocidos y recordados en el mundo de la música, es uno de los más exitosos cantantes, compositores, músicos y productores de todos los tiempos. Sus reconocimientos incluyen dos incorporaciones al Salón de la Fama del Rock and Roll, como miembro de The Beatles en 1988 y como solista en 1999; también 18 premios Grammy, un nombramiento como miembro de la Orden del Imperio Británico en 1965 y un título de Caballero en 1997 por sus servicios a la música. Ha escrito o coescrito más de 32 canciones que han encabezado el Billboard 100, recientemente McCartney enfrentó el bloqueo del covid-19 tal como se enfrentó a otros sucesos inesperados a lo largo de su vida, haciendo buena música por su propia cuenta y es así como llegamos a su más reciente trabajo discográfico: McCartney lll, su decimoctavo trabajo en solitario. En este episodio de Rock and Roll Radio Andrés Durán y Héctor Mora analizan la más reciente placa discográfica del músico británico. read more read less

2 years ago #paul mccartney