Settings
Light Theme
Dark Theme

50 años de Ziggy Stardust and The Spider From Mars

50 años de Ziggy Stardust and The Spider From Mars
Jul 21, 2022 · 30m 44s

Hace 50 años David Bowie le presentaría al mundo uno de los trabajos conceptuales más importantes de su carrera y de mayor impacto en el mundo del rock y en...

show more
Hace 50 años David Bowie le presentaría al mundo uno de los trabajos conceptuales más importantes de su carrera y de mayor impacto en el mundo del rock y en la cultura pop del siglo XX en general. The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars. Cuenta la historia que durante la década de los 60 Bowie conoció al también músico y pionero británico Vince Taylor, quien tras muchas experimentaciones químicas y vueltas emocionales se se había unido a un culto convencido de que era un extraterrestre bueno en la tierra.

La fascinación de Bowie por los viajes espaciales y la ciencia ficción eran ya conocidos, así que fue esa combinación mágica de espacio y tiempo la que le permitió desarrollar un nuevo personaje basado en Taylor y en otras excéntricas figuras del arte. Finalmente sintetizaría su creación en Ziggy Stardust.   

En este episodio de Rock and Roll radio Andrés Durán y Héctor Mora analizan The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars.
show less
Information
Author RTVC
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search