Settings
Light Theme
Dark Theme

Legaltech - El derecho digital, entrevista con el Dr. Miguel Zárate

Legaltech - El derecho digital, entrevista con el Dr. Miguel Zárate
Apr 24, 2021 · 21m 46s

Que tal amigos y amigas, el día de hoy tenemos el honor de ser acompañados por el Dr. Miguel Zárate quien nos platica sobre un tema de derecho cada día...

show more
Que tal amigos y amigas, el día de hoy tenemos el honor de ser acompañados por el Dr. Miguel Zárate quien nos platica sobre un tema de derecho cada día mas importante y actualizando, el Legaltech.

En este capítulo comenzamos hablando sobre las generalidades de este derecho, estudiando algunos conceptos básicos que todo abogado y estudiante de derecho debe dominar a estas alturas.

Asimismo hablamos sobre cómo se aplica este derecho actualmente en procesos judiciales y la forma en que la pandemia contribuye para al aceleramiento de la aplicación de las tecnologías en la forma que se imparte derecho.

Por igual tocamos el tema de la predictibilidad judicial como una herramienta para una mejor impartición de justicia y como a través de las tecnologías se pudiera dar su acceso a la sociedad.

Finalmente hablamos sobre los retos en materia de seguridad que se avecinan para los despachos jurídicos con la aplicación de las tecnologías y maneras prácticas de cómo evitar la filtración de información delicada.

Sin duda el capítulo orientará a todo quien lo escuche a investigar más del legaltech, por lo cual también los invitamos a seguir la edición de este mes de Escala Legal, que justo esta enfocada en este tema.

Saludos y gracias.
show less
Information
Author Zárate Abogados
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search