Settings
Light Theme
Dark Theme

#45 María López: Capitana selección española Hockey

#45 María López: Capitana selección española Hockey
Nov 29, 2021 · 1h 4m 22s

María me recibe después de trabajar, si, únicamente del Hockey es complicado vivir. Por suerte, su trabajo convencional está muy ligado del deporte, su pasión, a lo que más horas...

show more
María me recibe después de trabajar, si, únicamente del Hockey es complicado vivir. Por suerte, su trabajo convencional está muy ligado del deporte, su pasión, a lo que más horas dedica al día y en lo que más se ha centrado en su vida.
Hablamos de su participación en los JJOO de Tokio, el futuro mundial de junio de 2022 en Terrassa BCN ( al que me he comprometido a ir de público, mínimo una vez), de cómo las generaciones inferiores suben fuerte y cómo lidiar con ello. También de su experiencia en Holanda jugando al Hockey y viviendo en Utrecht y varios temas más que tendrás que escuchar el episodio para ir descuriendo ;)
-
Charlas informales, cercanas, espontáneas cada lunes. Si te gusta... ¡Comparte el episodio! puedes compartirlo por redes, por whatsapp, dejar una reseña en la app de podcast donde nos estés escuchando o simplemente decirlo en voz alta: "¡EH, ESCUCHA NO TE ROBO MÁS TIEMPO, EL PODCAST DEPORTIVO DONDE CADA SEMANA CHARLAN CON UN DEPORTISTA DIFERENTE!"
www.instagram.com/noterobomastiempo
www.instagram.com/carlosmancera4
www.instagram.com/9marialopez
show less
Information
Author Carlos Mancera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search