Settings
Light Theme
Dark Theme

#19 Jordi Cruz | El de Art Attack (y mil cosas más)

#19 Jordi Cruz | El de Art Attack (y mil cosas más)
May 31, 2021 · 1h 2m 33s

#19 Jordi Cruz – El de Art Attack (y mil cosas más): Uno de los nombres y rostros más conocidos en la televisión. Conocido y querido. El siempre artemaníaco presentador...

show more
#19 Jordi Cruz – El de Art Attack (y mil cosas más): Uno de los nombres y rostros más conocidos en la televisión. Conocido y querido. El siempre artemaníaco presentador Jordi Cruz. Obviamente tras Art Attack ha hecho otros programas, tanto en televisión, como en radio, incluso doblando alguna película, presentando galas y eventos y actualmente con el podcast para Netflix “¿Sigues ahí?”, aunque todos y todas lo identifiquemos como Jordi Cruz el de Art Attack (el bueno, el original, el legítimo).

No podíamos desaprovechar la grabación para hablar del programa, de sus inicios, de cómo lo cogieron, cómo eran los rodajes, incluso tratamos de averiguar de quién eran las manos que aparecían en el programa. También hablamos de Eurovisión, del programa de cómicos LOL Si te ríes pierdes y de “¿Sigues ahí? Un podcast para Netflix” y de la gestión de las emociones en una carrera artística como la suya.
-
Semanalmente publicamos episodios, en concreto cada lunes. Este es el episodio número 20 ya… y la cosa poco a poco va creciendo. Así que gracias por escucharlo, por compartirlo entre tus amigos y contactos, moverlo en redes sociales y hacer crecer el proyecto. Contamos historias desde una pequeña habitación para quien quiera escucharlas, diferentes temas, personajes y personas. En una horita de charla… No más que eso, No te robo más tiempo.

-Podcast ¿Sigues ahí?: https://www.ivoox.com/podcast-sigues-ahi-un-podcast-netflix_sq_f11129974_1.html
-Instagram Jordi: https://www.instagram.com/jordicruzperez/?hl=es
-Instagram Carlos Mancera: https://www.instagram.com/carlosmancera4
show less
Information
Author Carlos Mancera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search