00:00
61:32
#6 Miriam (La Reina) Gutiérrez - Boxeo | Campeona mundo boxeo y vida: Así describimos a la protagonista de hoy. Con 18 años y estando embarazada fue víctima de un episodio de volencia de género. Recibió un puñetazo que le hizo abrir los ojos y cambiar su vida. Repasamos su carrera como boxeadora profesional reinando en el peso ligero donde ha conseguido cinturones como campeona del Mundo, de Europa y de España. Su historia es tremebunda, como se dice en el boxeo, pero más allá de eso hablando de su persona, de boxeo y de su vida presente y futura.

Hay que ver qué buena miniserie sobre el noble arte del boxeo nos está quedando con invitados de lujo. La semana que viene cerramos temática con Emilio Marquiegui (una de las voces más importantes del boxeo español).
-
Recuerda suscribirte/darle a like al programa en la app de Podcast dónde lo estés escuchando. Que corra la voz: Cada lunes, aquí estamos, con un episodio nuevo desgranando alguna temática en particular. @carlosmancera4 @noterobomastiempo para saber qué vendrá próximamente ¡Gracias!
#6 Miriam (La Reina) Gutiérrez - Boxeo | Campeona mundo boxeo y vida: Así describimos a la protagonista de hoy. Con 18 años y estando embarazada fue víctima de un episodio de volencia de género. Recibió un puñetazo que le hizo abrir los ojos y cambiar su vida. Repasamos su carrera como boxeadora profesional reinando en el peso ligero donde ha conseguido cinturones como campeona del Mundo, de Europa y de España. Su historia es tremebunda, como se dice en el boxeo, pero más allá de eso hablando de su persona, de boxeo y de su vida presente y futura. Hay que ver qué buena miniserie sobre el noble arte del boxeo nos está quedando con invitados de lujo. La semana que viene cerramos temática con Emilio Marquiegui (una de las voces más importantes del boxeo español). - Recuerda suscribirte/darle a like al programa en la app de Podcast dónde lo estés escuchando. Que corra la voz: Cada lunes, aquí estamos, con un episodio nuevo desgranando alguna temática en particular. @carlosmancera4 @noterobomastiempo para saber qué vendrá próximamente ¡Gracias! read more read less

3 years ago #boxeo, #boxeoenespañol, #boxing, #charlas, #conversaciones, #dazn, #deporteespañol, #deportes, #entrevistas, #jerogarcia, #laescueladeboxeo, #miniseries, #miriamgutierrez, #podcasting, #sport