Settings
Light Theme
Dark Theme

#27 Toros | Belén Ortega, ganadera

#27 Toros | Belén Ortega, ganadera
Jul 26, 2021 · 1h 2m 44s

#27 Toros | Belén Ortega, ganadera: Me faltaba hablar con una ganadería para cerrar el tema de los toros y la tauromaquia. Belén Ortega, de la Ganadería Hermanas Ortega, forma...

show more
#27 Toros | Belén Ortega, ganadera: Me faltaba hablar con una ganadería para cerrar el tema de los toros y la tauromaquia. Belén Ortega, de la Ganadería Hermanas Ortega, forma parte de la 5ª generación de esta ganadería, es farmacéutica y ganadera.

Hablamos de cómo le ha podido afectar a ella el hecho de ser mujer dentro del mundo del toro, puede parecer machista ya que hay poca visibilidad de mujeres en el mundillo pero ¿es así? Hablamos de los tipos de toro, de cómo funciona la indústria, la relación ganadería - carnicería, cuánto cuesta criar a un toro y cuánto puedes sacar por él. La diferencia entre toro manso y toro bravo y del futuro de estos animales, de esta indústria y, en general, de cuál es el papel de una gandería/ganadera.
-
Suscríbete al podcast, dale a follow, like, me gusta y todas esas cosas para que el proyecto siga subiendo, siga escuchándose y yo pueda seguir buscando a las personas y personajes más interesantes con los que charlar :)
show less
Information
Author Carlos Mancera
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search