00:00
64:42
#26 Toros y tauromaquia | Apoderado toreros, Alfredo Fdz: ¿Cuál es el futuro de los toros, cómo ha afectado el coronavirus a la industria, qué cosas deberían de cambiar en las corridas de toros para que este espectáculo siga vivo durante los próximos años y pueda (o no) convivir con la sociedad? Son algunos de los temas que hablamos con el experto y apoderado de toreros Alfredo Fernández.

No se trata de convencer a nadie, ni de un lado ni del otro. Una charla, como las de cada semana, amena, cercana, natural y por respeto por ambas partes pese a no compartir la según que opiniones. Es lo bonito de cruzar palabras.
-
Dale ahí al botoncito de "seguir", el de "like", el de "suscribirte" al podcast. Dale bombo al podcast para que yo pueda seguir pensando, produciendo y emitiendo semanalmente episodios con gente diversa y conocer personas y temáticas diferentes creando miniseries.
¡Compártelo en Instagram stories, mándaselo a tus amigxs por whatsapp, una paloma mensajera, una botella en el mar...!
#26 Toros y tauromaquia | Apoderado toreros, Alfredo Fdz: ¿Cuál es el futuro de los toros, cómo ha afectado el coronavirus a la industria, qué cosas deberían de cambiar en las corridas de toros para que este espectáculo siga vivo durante los próximos años y pueda (o no) convivir con la sociedad? Son algunos de los temas que hablamos con el experto y apoderado de toreros Alfredo Fernández. No se trata de convencer a nadie, ni de un lado ni del otro. Una charla, como las de cada semana, amena, cercana, natural y por respeto por ambas partes pese a no compartir la según que opiniones. Es lo bonito de cruzar palabras. - Dale ahí al botoncito de "seguir", el de "like", el de "suscribirte" al podcast. Dale bombo al podcast para que yo pueda seguir pensando, produciendo y emitiendo semanalmente episodios con gente diversa y conocer personas y temáticas diferentes creando miniseries. ¡Compártelo en Instagram stories, mándaselo a tus amigxs por whatsapp, una paloma mensajera, una botella en el mar...! read more read less

2 years ago #andalucia, #arte, #caballos, #campo, #carne, #charlas, #conversaciones, #cultura, #entrevistas, #españa, #lidiar, #madrid, #ocio, #podcast, #podcastenespañol, #tauromaquia, #toreros, #toro, #torodelidia, #toros