Settings
Light Theme
Dark Theme

49. Cómo hacer un restaurante de éxito con Nino Redruello (La Ancha)

49. Cómo hacer un restaurante de éxito con Nino Redruello (La Ancha)
Apr 28, 2023 · 27m 13s

En este nuevo capítulo, entrevisto a Nino Redruello, el chef al frente del grupo de restauración Familia La Ancha, y parte de la historia viva de Madrid. Uno de los...

show more
En este nuevo capítulo, entrevisto a Nino Redruello, el chef al frente del grupo de restauración Familia La Ancha, y parte de la historia viva de Madrid.

Uno de los lugares más recomendados por los invitados en mi podcast durante muchos capítulos ha sido Fismuler, y es por eso que he querido traer en este capítulo a Nino para que nos hable de las claves de su éxito.

Nino nos cuenta sus comienzos, la importancia de mantener el legado familiar, la fuerza de la hostelería antigua y los valores de honestidad y respeto que le han marcado a lo largo de su carrera.

Explica cómo pasaron de ser un negocio familiar a un grupo empresarial, y por supuesto, qué trajo Fismuler de nuevo a la capital con su estética nórdica y nuevo paradigma.

Además, hablamos de su proyecto en el hotel Thompson en Madrid así como la reciente apertura del Club Financiero Génova junto a Azotea Grupo.

Como siempre, os dejo sus recomendaciones de restaurantes: Sacha en Madrid, todos los conceptos gastronómicos de Paco Quirós en Santander o Madrid y Utramarinos Marín en Barcelona.

Concluyo con una frase que resume, en definitiva, la gran clave del éxito de los negocios de La Ancha Familia: “Cada día en un restaurante es una inauguración”.

A disfrutarlo.
show less
Information
Author Mapi Hermida
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search