00:00
47:02
Soy Mapi Hermida, La Gastrónoma, y en este primer podcast hablo con Alex Rovira, reconocido escritor, economista y conferenciante internacional sobre algunos aspectos de crecimiento personal para tener control ante entornos de incertidumbre como el que nos ha tocado vivir.

Además, comentamos sus claves para ser feliz, y de cómo "creer es crear" y cada uno debe hacer frente a sus falsas creencias y limitaciones. Hablamos de la suerte, de cómo mantener buenos hábitos, de la importancia de la disciplina, de la preparación y de cómo para alcanzar la libertad vital se necesita coraje.

Alex explica el rol que juegan las empresas y organizaciones en la sociedad actual, y la necesidad de un propósito o para qué en nuestras vidas.

Agradezco enormemente a Alex la generosidad con su tiempo al haberme permitido inaugurar este canal con sus bonitos aprendizajes, "solo desde los valores, se crea valor".
Soy Mapi Hermida, La Gastrónoma, y en este primer podcast hablo con Alex Rovira, reconocido escritor, economista y conferenciante internacional sobre algunos aspectos de crecimiento personal para tener control ante entornos de incertidumbre como el que nos ha tocado vivir. Además, comentamos sus claves para ser feliz, y de cómo "creer es crear" y cada uno debe hacer frente a sus falsas creencias y limitaciones. Hablamos de la suerte, de cómo mantener buenos hábitos, de la importancia de la disciplina, de la preparación y de cómo para alcanzar la libertad vital se necesita coraje. Alex explica el rol que juegan las empresas y organizaciones en la sociedad actual, y la necesidad de un propósito o para qué en nuestras vidas. Agradezco enormemente a Alex la generosidad con su tiempo al haberme permitido inaugurar este canal con sus bonitos aprendizajes, "solo desde los valores, se crea valor". read more read less

3 years ago #alex, #autoayuda, #buena, #crecimiento, #desarrollo, #gastronoma, #hermida, #lagastronoma, #libertad, #limitaciones, #mapi, #rovira, #suerte, #transformación