Settings
Light Theme
Dark Theme

44. Cómo ser creadora de contenido en moda con Isabel Marín

44. Cómo ser creadora de contenido en moda con Isabel Marín
Apr 6, 2023 · 48m 18s

Hoy entrevisto a Isabel Marín, periodista y creadora de contenido especializada en moda. Con Isabel nos desplazamos al restaurante La Bien Aparecida de Madrid para charlar sobre el mundo de...

show more
Hoy entrevisto a Isabel Marín, periodista y creadora de contenido especializada en moda.

Con Isabel nos desplazamos al restaurante La Bien Aparecida de Madrid para charlar sobre el mundo de los creadores de contenido y de la moda.

Nos explica sus comienzos, y como cayó en esto de las redes sociales casi por casualidad. Hablamos de influencer y creación de contenidos y su similitud con los medios de comunicación. Igualmente, nos explica cómo se organiza en su día a día y entiende su trabajo y cómo trabaja sus redes y las monetiza.

Nos explica algunos de los factores de su éxito como generar una comunidad muy fiel, qué le aporta Instagram y TikTok y cómo gestiona las críticas cuando tienes una profesión con tanta exposición pública. Isabel, pone hincapé en tener muy trabajada la salud mental para dedicarse a ser creador de contenido. Además, nos cuenta algunas anécdotas y nos deja algunas recomendaciones de moda así como perfiles a los que seguir.
show less
Information
Author Mapi Hermida
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search