Settings
Light Theme
Dark Theme

16. Cómo sacar tu héroe interior con Jessa de la Morena

16. Cómo sacar tu héroe interior con Jessa de la Morena
Oct 18, 2021 · 51m 51s

Hoy tengo conmigo a Jessa de la Morena. Conocí a Jessa a través de una amiga y su historia de superación me impactó. Jessa es una mujer profesional como muchas...

show more
Hoy tengo conmigo a Jessa de la Morena. Conocí a Jessa a través de una amiga y su historia de superación me impactó. Jessa es una mujer profesional como muchas de nosotras, de una multinacional reconocida y que hace 3 años sufrió un cáncer agresivo que como ella dice “dio rienda suelta a su héroe interior”.

Desde una perspectiva positiva, Jessa nos cuenta su historia, cuáles fueron sus palancas de apoyo y como tras su enfermedad ya no se siente ya la misma persona. “Sufrir un cáncer es lo peor y lo mejor que me ha pasado en la vida”, explica Jessa, a lo que añade que tomar las riendas de su enfermedad fue lo que le ayudó a superarla.

Así, Jessa se tomó su enfermedad como un trabajo, y explica cómo después de superar un trauma como el cáncer, te quedauna nueva fase igualmente difícil. Jessa nos cuenta como tuvo que volver a reconectar consigo misma, preguntarse "quien dice qué cosas" a las que se veía obligada o cómo tomamos muchas decisiones en modo automático.

Igualmente, Jessa nos habla de su comunidad "U ARE THE HERO" (https://uarethehero.com/es/tu-eres-el-heroe/), una plataforma repleta de historias de superación y que os invito a visitar.

Gracias Jessa por abrirse a explicar su proceso y ofrecernos un testimonio repleto de aprendizajes.
show less
Information
Author Mapi Hermida
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search