Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 7 - Bruno Estrada

Episodio 7 - Bruno Estrada
Feb 15, 2021 · 37m 4s

Como educador bilingüe y organizador comunitario por más de 6 años, Bruno disfruta trabajar con miembros de la comunidad para crear espacios de aprendizaje que inspiran conexión, empatía y comprensión...

show more
Como educador bilingüe y organizador comunitario por más de 6 años, Bruno disfruta trabajar con miembros de la comunidad para crear espacios de aprendizaje que inspiran conexión, empatía y comprensión que traspasen divisiones percibidas. Actualmente labora como educador ambiental en una organización sin fines de lucro en la Ciudad de Nueva York educando a las próximas generaciones de neoyorquinos en temas de sostenibilidad en el contexto urbano.

Bruno ayudó a fundar la Coalición Latina de Educadores Ambientales porque cree firmemente que la educación ambiental equitativa y culturalmente adaptada es esencial para mejorar nuestro mundo. También es el organizador del "Club de Escucha+ Nueva York" donde se reúnen cada semana para compartir y escuchar un podcast en español, para después conversar y debatir los temas. Bruno también es un podcastero amateur y está produciendo la primera temporada de un podcast que co-fundó llamado "Coming to America Podcast" cuya meta es humanizar la narrativa inmigrante y crear un espacio acogedor para que se sientan cómodos compartiendo sus historias.

Sigue a Bruno Estrada en LinkedIn
https://www.linkedin.com/in/brunoestrada/


Reparto y Equipo
Presentadora y Coproductora: Thalía Noboa Lamar
Director creativo y coproductor: Aalok Rathod
Editora: Thalía Noboa Lamar
Arte de la portada: Aalok Rathod
Música: Joakim Karud
show less
Information
Author Uncia Productions
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search