Settings
Light Theme
Dark Theme

Séptima Parada: No me gusta ser nómade

Séptima Parada: No me gusta ser nómade
Jul 27, 2021 · 55m 43s

En esta SEPTIMA PARADA, en Julio, un mes muy importante para el Perú, hablamos con Juan Carlos Samamé, médico Oncólogo peruano que estudio en la universidad de San Martin de...

show more
En esta SEPTIMA PARADA, en Julio, un mes muy importante para el Perú, hablamos con Juan Carlos Samamé, médico Oncólogo peruano que estudio en la universidad de San Martin de Porres en Lima. Hizo su especialidad en Lleida, Cataluña y también paso por Italia.
A pesar de tener oportunidades para quedarse en Europa decidió regresar a Perú donde actualmente ejerce su profesión. Él también es un influencer, en sus redes da consejos a las personas con cáncer, si quieres seguirlo él está en Instagram y Facebook como : "Aprendiendo sobre el cáncer - Dr. Juan Carlos Samamé PV".

Si deseas contactarte con él para saber más sobre su especialidad o hacer una rotación o dudes en enviarle un mensaje a drjcsamamepv@gmail.com, jcsamamepv@aprendiendosobreelcancer.com

#quetaldoc #ytucomovas
No olvides suscribirte en nuestras redes Twitter, Facebook, YouTube y sobre todo INSTAGRAM donde publicamos frecuentemente noticias y actualizaciones. No dudes en escribirnos a nuestro mail quetaldoc@gmail.com si conoces a alguien con una historia inspiradora.
show less
Information
Author Quetaldoc
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search