00:00
34:28
Estamos cerrando esta temporada de Traffick Masters y por eso te seguimos actualizando con los cambios que todas las plataformas y redes sociales aplican para que sigas perfeccionando la forma en la que haces Marketing para tu negocio o para tus clientes.

Hoy como mención especial además te diremos cuáles son las formas en las que puedes empezar a hacer Marketing sin dinero.

Escucha el episodio completo.

Nuestro canal de Telegram
https://t.me/traffickmasterspodcast

👇🏻Síguenos en nuestras redes👇🏻
IG: https://www.instagram.com/traffickmasters/
Brandon: https://www.instagram.com/brandon_trafficker/
Cesar: https://www.instagram.com/cesaracostamtz/
Estamos cerrando esta temporada de Traffick Masters y por eso te seguimos actualizando con los cambios que todas las plataformas y redes sociales aplican para que sigas perfeccionando la forma en la que haces Marketing para tu negocio o para tus clientes. Hoy como mención especial además te diremos cuáles son las formas en las que puedes empezar a hacer Marketing sin dinero. Escucha el episodio completo. Nuestro canal de Telegram https://t.me/traffickmasterspodcast 👇🏻Síguenos en nuestras redes👇🏻 IG: https://www.instagram.com/traffickmasters/ Brandon: https://www.instagram.com/brandon_trafficker/ Cesar: https://www.instagram.com/cesaracostamtz/ read more read less

about 1 year ago #discord, #facebook, #instagram, #marketing, #negocios, #noticias, #socialmedia, #tendencias, #twitter