00:00
53:32
Hola hola diversionistas! Hoy hablamos de Commodities, o lo que es también bienes de consumo básico como frutas, verduras, o productos como el café y otros similares, justo hoy hablaremos específicamente de frijoles (mejor conocidos en otros países de Latinoamérica como Porotos o Alubias)

con nuestro invitado especial Julio Almaguer, un emprendedor Mexicano quien junto con su familia ha creado la marca Tío Julio, una marca de frijoles reconocidos en el norte de Mexico. Pero ¿por qué elegir un commodity para tu empresa?

Estos son los criterios que El tio Julio consideró para elegir Frijoles como producto principal:

1. el volumen de los consumidores
2. Un análisis de mercado hecho por ellos mismos
3. Entender perfectamente bien tus productos

Acompáñame a escuchar la historia completa de El Tío Julio y conoce cómo una empresa familiar que comenzó como una tienda de abarrotes terminó dedicándose a la producción y venta de uno de los alimentos más consumidos por los mexicanos.

Acompáñame a conocer más sobre cómo tomar mejores decisiones financieras y recuerda invierte divierte ;)



🎧Escucha '¿Qué hacer con mi aguinaldo en esta época decembrina?' en Beek al iniciar tus 14 días de prueba gratuita. Entra a:
https://beek.app.link/HWgmvNuZNlb

Nuestras Redes Sociales
@danielavelam
@inviertedivierte

Redes sociales de El Tío Julio
@eltiojulioalimentos

Nuestra página web
www.inviertedivierte.com
Hola hola diversionistas! Hoy hablamos de Commodities, o lo que es también bienes de consumo básico como frutas, verduras, o productos como el café y otros similares, justo hoy hablaremos específicamente de frijoles (mejor conocidos en otros países de Latinoamérica como Porotos o Alubias) con nuestro invitado especial Julio Almaguer, un emprendedor Mexicano quien junto con su familia ha creado la marca Tío Julio, una marca de frijoles reconocidos en el norte de Mexico. Pero ¿por qué elegir un commodity para tu empresa? Estos son los criterios que El tio Julio consideró para elegir Frijoles como producto principal: 1. el volumen de los consumidores 2. Un análisis de mercado hecho por ellos mismos 3. Entender perfectamente bien tus productos Acompáñame a escuchar la historia completa de El Tío Julio y conoce cómo una empresa familiar que comenzó como una tienda de abarrotes terminó dedicándose a la producción y venta de uno de los alimentos más consumidos por los mexicanos. Acompáñame a conocer más sobre cómo tomar mejores decisiones financieras y recuerda invierte divierte ;) 🎧Escucha '¿Qué hacer con mi aguinaldo en esta época decembrina?' en Beek al iniciar tus 14 días de prueba gratuita. Entra a: https://beek.app.link/HWgmvNuZNlb Nuestras Redes Sociales @danielavelam @inviertedivierte Redes sociales de El Tío Julio @eltiojulioalimentos Nuestra página web www.inviertedivierte.com read more read less

about 1 year ago #alimentos, #commodity, #danielavela, #dinero, #emprendimiento, #industrial, #inversión, #inviertedivierte, #julioalmaguer, #monterrey