00:00
13:11
Estudios revelan que, en promedio en todo el mundo, 80% de los emprendimientos fracasan antes de los cinco años y 90% de ellos no llega a los 10 años.

Definitivamente emprender no es un camino de rosas. Conlleva una serie de pasos y estrategias que serán determinantes para que tu emprendimiento tenga arranque o que simplemente se quede engavetado. Se podría decir que emprender es sinónimo de evolución continua.

Te proponemos profundizar algunas de las recomendaciones y conceptos que nos fueron provistas de parte de nuestra/os emprendedores entrevistada/os en los episodios anteriores.

Siguenos en IG: @keyrubens.voice & @emiruge7
Estudios revelan que, en promedio en todo el mundo, 80% de los emprendimientos fracasan antes de los cinco años y 90% de ellos no llega a los 10 años. Definitivamente emprender no es un camino de rosas. Conlleva una serie de pasos y estrategias que serán determinantes para que tu emprendimiento tenga arranque o que simplemente se quede engavetado. Se podría decir que emprender es sinónimo de evolución continua. Te proponemos profundizar algunas de las recomendaciones y conceptos que nos fueron provistas de parte de nuestra/os emprendedores entrevistada/os en los episodios anteriores. Siguenos en IG: @keyrubens.voice & @emiruge7 read more read less

3 years ago #desarrollosocial, #emprendedor, #emprender, #ict, #improvement, #innovation, #ods, #socialict, #technology, #tecnología, #tic