00:00
15:58
😜 ¿Qué es para ti el teatro? Es el episodio extra de octubre de El Descaro, un pequeño homenaje, a aquellos que disfrutan haciendo teatro amateur, y los que están al otro lado disfrutando de la representación, sentado en su butaca, que durante más de un año se han visto privados de cualquier forma de ocio cultural.

🎤A través de la Coordinadora de Actividades Teatrales Arrabal Teatro, conoceremos más el teatro y la obra Florecerán de Azul, que interpretaron en el Teatro Principal de Requena, el domingo 26 de septiembre dentro del Festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana – Requena 2021.

✴️Créditos:

El Extra de Octubre ha sido posible gracias a la colaboración de la Coordinadora de Actividades Teatrales Arrabal Teatro, especialmente a su presidente y director de la obra Florecerán de Azul, José Luis Prieto, por permitirme grabar todos los entresijos que hay horas antes de representar un obra de teatro.

Gracias al equipo artístico al completo y en especial a Encarna herrero, auxiliar de dirección, a las actrices, Susi Díaz, Julia Giménez y Roberto López por querer charlar sobre su trabajo en este día y el Presidente de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana, Matías Gonzalez.

Y a ti, por escuchar este episodio especial que encontraras en todas las plataformas de podcast; Spotify, Spreaker, Ivoox, Apple Podcast o Google Podcast.

⏭️ Si quieres ayudar al Descaro a seguir creciendo, lo puedes hacer por PayPal (paypal.me/lorenamyuste) o Kofi (https://ko-fi.com/lorenamyuste/tiers), síguenos en redes sociales, @eldescaro.radio y a través de nuestro linktree encontrarás los enlaces.

😜¡Gracias y mucha cultura, descarada!
😜 ¿Qué es para ti el teatro? Es el episodio extra de octubre de El Descaro, un pequeño homenaje, a aquellos que disfrutan haciendo teatro amateur, y los que están al otro lado disfrutando de la representación, sentado en su butaca, que durante más de un año se han visto privados de cualquier forma de ocio cultural. 🎤A través de la Coordinadora de Actividades Teatrales Arrabal Teatro, conoceremos más el teatro y la obra Florecerán de Azul, que interpretaron en el Teatro Principal de Requena, el domingo 26 de septiembre dentro del Festival de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana – Requena 2021. ✴️Créditos: El Extra de Octubre ha sido posible gracias a la colaboración de la Coordinadora de Actividades Teatrales Arrabal Teatro, especialmente a su presidente y director de la obra Florecerán de Azul, José Luis Prieto, por permitirme grabar todos los entresijos que hay horas antes de representar un obra de teatro. Gracias al equipo artístico al completo y en especial a Encarna herrero, auxiliar de dirección, a las actrices, Susi Díaz, Julia Giménez y Roberto López por querer charlar sobre su trabajo en este día y el Presidente de la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana, Matías Gonzalez. Y a ti, por escuchar este episodio especial que encontraras en todas las plataformas de podcast; Spotify, Spreaker, Ivoox, Apple Podcast o Google Podcast. ⏭️ Si quieres ayudar al Descaro a seguir creciendo, lo puedes hacer por PayPal (paypal.me/lorenamyuste) o Kofi (https://ko-fi.com/lorenamyuste/tiers), síguenos en redes sociales, @eldescaro.radio y a través de nuestro linktree encontrarás los enlaces. 😜¡Gracias y mucha cultura, descarada! read more read less

2 years ago #2021, #amateur, #arrabal, #cat, #escenario, #octubre, #principal, #requena, #teatro, #telon, #valencia