Settings
Light Theme
Dark Theme
Explicit

Borrasca Nora o la tempestad blanca

Borrasca Nora o la tempestad blanca
Dec 10, 2020 · 1m 51s

¿Borrasca Nora qué es? ¿Un fenómeno atmosférico? ¿Rachas de viento? ¿Golpe de frío de golpe? Necesito ayuda para entender de que se trata esta tempestad blanca. Con este postcard pretendo...

show more
¿Borrasca Nora qué es? ¿Un fenómeno atmosférico? ¿Rachas de viento? ¿Golpe de frío de golpe? Necesito ayuda para entender de que se trata esta tempestad blanca.

Con este postcard pretendo lograr que el alumnado trabaje las cuatro habilidades lingüísticas. Al escuchar el postcard trabajarían la compresión oral. Al buscar información trabajarían la compresión escrita y al escribir las ideas sobre el tema la expresión escrita. Al crear el debate en clase trabajaríamos la expresión oral, que daría paso a la siguiente actividad de nuestro telediario.

Con esta actividad estamos trabajando contenidos de lengua y de ciencias naturales con los fenómenos atmosféricos, contenidos propios de sexto de educación primaria. El alumnado escucharía el postcard desde un link que habría vinculado en nuestra aula virtual de ClassDojo. Lo escucharían en el fin de semana, para poder trabajarlo el lunes en clase. Y va destinado a todo el grupo de alumnos de sexto de educación primaria del CEIP La Canal.
show less
Information
Author MissVirginiaTeacher
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search