Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 4: Charlando de trading con Roberto Rojas

Episodio 4: Charlando de trading con Roberto Rojas
Sep 23, 2021 · 1h 3m 18s

Cuarto episodio del Podcast "Trading para todos" en el que charlamos de trading con Roberto Rojas, Analista y responsable de atención al cliente de Admirals España. 👉🏽 Comienza a operar...

show more
Cuarto episodio del Podcast "Trading para todos" en el que charlamos de trading con Roberto Rojas, Analista y responsable de atención al cliente de Admirals España.

👉🏽 Comienza a operar con Admirals: https://bit.ly/2RBjpvZ
📚 Conoce nuestro máster de trading GRATUITO: https://bit.ly/3x2fzeq

▬▬▬▬▬▬▬ ● Síguenos en redes sociales
☑️YouTube: https://www.youtube.com/c/AdmiralsEspa%C3%B1a
☑️Telegram: https://t.me/juanenriquecadinanos

⚠️ ADVERTENCIA DE RIESGO ⚠️
Invierte con responsabilidad: ¡Forex y CFDs son productos apalancados y no son adecuados para todos! El apalancamiento multiplica tus ganancias, pero también tus pérdidas. Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 75% de los clientes minoristas pierden dinero operando CFDs con este proveedor. Usted debe considerar si entiende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse el lujo de asumir el alto riesgo de perder su dinero. Los Documentos de Información Básica ("KID") para los instrumentos de trading se pueden encontrar aquí. Las cuentas de trading y los servicios asociados son proporcionados y ofrecidos por Admiral Markets Cyprus Ltd a los clientes de la Unión Europea y el Espacio Económico Europeo (EEE) a partir de 2021. Todas las menciones de "Admiral Markets" se refieren a Admiral Markets Cyprus Ltd, Admiral Markets UK Ltd o Admiral Markets PTY Ltd, según el contexto. Las sociedades de inversión de Admiral Markets son divisiones del Grupo Admiral Markets AS.
Detalles de la normativa: Admiral Markets Cyprus Ltd está registrada en Chipre con el número de registro de empresa 310328 en el Departamento del Registro de Empresas y Receptor Oficial. Admiral Markets Cyprus Ltd está autorizada y regulada por la Cyprus Securities and Exchange Commission (CySEC), número de licencia 201/13. Dirección: Dramas 2, 1er piso, 1077 Nicosia, Chipre.
©2021 Admirals
show less
Information
Author Admirals Podcast España
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search