Settings
Light Theme
Dark Theme

Ep 98 - Pirrómides: La EMOCIÓN que SUBIÓ 📈una MONTAÑA🏔 pero bajó una COLINA🏞

Ep 98 - Pirrómides: La EMOCIÓN que SUBIÓ 📈una MONTAÑA🏔 pero bajó una COLINA🏞
May 12, 2023 · 38m 44s

Muchos de los motivos de consulta al comportamentalista son problemas relacionados con emociones que suben y se desbocan, también muchas de las conductas que se entrenan en adiestramiento deportivo tienen...

show more
Muchos de los motivos de consulta al comportamentalista son problemas relacionados con emociones que suben y se desbocan, también muchas de las conductas que se entrenan en adiestramiento deportivo tienen una alta carga emocional ¡¡y más vale, porque si no tendrán poca intensidad!!

Sin embargo, muchas, si no la mayoría, de las técnicas que usamos para entrenar y gestionar el comportamiento están pensadas y dan sus mejores resultados cuando las emociones tienen niveles medios.

Descubre como convencimos a un grupo de entrenadores de delfines de que menos puede ser más, como logramos que una leona marina que no se atrevía a entrar en un sitio después de varias sesiones de trabajo lo hiciera solo en una, pidiéndole menos que nunca y como puedes mejorar de inmediato toooodos los trabajos que ya haces en intensidades emocionales altas.
show less
Information
Author Audiovisual EDUCAN
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search