Settings
Light Theme
Dark Theme

Túnel de realidad

Túnel de realidad
Jun 22, 2022 · 33m 24s

Ya en la recta final de esta cuarta temporada… Dicen por ahí que “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, yo siempre le agrego y digo “no...

show more
Ya en la recta final de esta cuarta temporada…

Dicen por ahí que “No hay peor ciego que el que no quiere ver”, yo siempre le agrego y digo “no hay peor ciego que no quiere ver su ceguera” ; vivimos en túneles que la mayoría de nosotros tenemos por herencia, se llaman: educación, religiones, costumbres, líneas de lo que se espera que hagamos en la vida.

En qué momento decidimos poner un pie afuera y hacer algo diferente si no tenemos idea que ¡estamos en uno! Cada uno de nosotros ve la vida a través de filtros que no sabemos que tenemos, hasta que pasa algo, alguien, que de repente nos quita ese velo de los ojos y vemos que hay tantas cosas diferentes y que el mundo no solo es como lo conocíamos.
En este capítulo hablaremos de darnos cuenta de donde estamos y de que “LA” realidad es solo nuestra forma de percibir las cosas.

Forma parte del equipo y obtener más beneficios y horas de podcast, conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje .
show less
Information
Author Ligera De Equipaje
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search