Settings
Light Theme
Dark Theme

Aprender a decir No

Aprender a decir No
Mar 23, 2022 · 31m 42s

¿Cuántas veces al día decimos no? ¿Cuántas cosas decimos que si cuando es lo último que queremos hacer? ¿Por qué nos da pena negarnos, o simplemente decir no se me...

show more
¿Cuántas veces al día decimos no? ¿Cuántas cosas decimos que si cuando es lo último que queremos hacer? ¿Por qué nos da pena negarnos, o simplemente decir no se me antoja?
Vivimos en una constante búsqueda de quedar bien, aún a pesar de nuestros sentimientos, de lo que queremos hacer, de lo que necesitamos. Nos cuesta negarnos y hacer lo que queremos y lo que es para nuestro beneficio, por que parecería que somos envidiosos y solo pensamos en nosotros mismos. Pero eso ¿en qué momento es lo incorrecto?
De niños comenzamos a decir no porque es la única forma de ejercer control, de salirnos con la nuestra, pero de repente somos adultos a los que esa palabra nos cuesta un trabajo mayúsculo y el no usarla trae consecuencias catastróficas. ¿Qué hacer? Escucha el siguiente capítulo…
Forma parte del equipo y obtener más beneficios y horas de podcast, conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje .
show less
Information
Author Ligera De Equipaje
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search