00:00
28:04
Tenemos la idea de que en el internet está todo, y no estamos tan equivocados, pero ¿sabias que a nuestro alcance, de los mortales clase cubeta que manejamos los buscadores, solo está el 4% de lo que hay en todo internet?

Así es, la llamada Deep web tiene el 96% de todo lo que está al alcance de las personas que saben cómo llegar a esto. Y si, así como lo supones, hay de todo, desde venta de números de tarjeta clonadas, pasando por secretos de estado, como supuestas contrataciones de asesinos en serie.

Las herramientas no son buenas ni malas, sino que depende de como se usen, acompáñame en este capítulo para conocer que hay mas allá de un buscador de internet.

Forma parte del equipo y obtener más beneficios y horas de podcast, conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje .
Tenemos la idea de que en el internet está todo, y no estamos tan equivocados, pero ¿sabias que a nuestro alcance, de los mortales clase cubeta que manejamos los buscadores, solo está el 4% de lo que hay en todo internet? Así es, la llamada Deep web tiene el 96% de todo lo que está al alcance de las personas que saben cómo llegar a esto. Y si, así como lo supones, hay de todo, desde venta de números de tarjeta clonadas, pasando por secretos de estado, como supuestas contrataciones de asesinos en serie. Las herramientas no son buenas ni malas, sino que depende de como se usen, acompáñame en este capítulo para conocer que hay mas allá de un buscador de internet. Forma parte del equipo y obtener más beneficios y horas de podcast, conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje . read more read less

2 years ago #autoestima, #crecimientopersonal, #darkweb, #deepdarkweb, #deepweb, #emociones, #felicidad, #frases, #healthylifestyle, #internet, #mente, #mentesana, #mindbodyspirit, #motivacion, #podcast, #psicoterapia, #psychology, #saludable, #saludemocional, #terapia