Settings
Light Theme
Dark Theme

Otrorexia

Otrorexia
Dec 8, 2021 · 29m 5s

En la historia del hombre la estética siempre ha tenido un papel protagónico, pero donde dejamos el agradecer a nuestro cuerpo todo lo que hace por nosotros, el como nos...

show more
En la historia del hombre la estética siempre ha tenido un papel protagónico, pero donde dejamos el agradecer a nuestro cuerpo todo lo que hace por nosotros, el como nos mantiene trabajando solo con una taza de café, o el que a veces sin una alimentación sana ni ejercicio aún nos queden nuestros pantalones después de una pandemia.

Es bueno cuidarnos, pero en que momento se convierte en una obsesión en la que nos importa mas como se ve a como funciona, así nace la ortorexia, esta obsesión por cuidar lo que entra en nuestro organismo sin siquiera tener conocimientos de que esta bien o que mal. Vamos siendo responsables de nuestra salud, y ya si la estética la acompaña, pues bienvenida sea.

Pertenece al equipo de productores ejecutivos de este podcast, y obtener más beneficios y horas de podcast, conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje .
show less
Information
Author Ligera De Equipaje
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search