00:00
44:22
Lares Treck fue el primer camino recorrido, alejado de la zona de confort, comenzando así el aprender en la vida real el viajar liger@ de equipaje. Este camino me enseño que hay ocasiones donde viajas acompañado, pero siempre eres tu, con tus fortalezas y debilidades, con tus demonios internos, el que lleva el peso en ti.

En esta analogía perfecta de la vida hay ocasiones donde vas caminando acompañado, a veces con la persona atrás de ti cuidándote sin que tu lo sepas, previniendo tropezones o resbalones, a veces llevas la compañía a tu lado, simplemente estando ahí, y hay ocasiones que esa persona va delante, marcándote el camino de para donde si, o para donde no, y esos son aprendizajes que podemos transpolar a la vida diaria.

Es en esos caminos, siendo tu propio guía donde se aprende a viajar liger@ de equipaje.

Para escuchar contenidos exclusivos , y un capitulo extra al mes además de más beneficios , conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje .
Lares Treck fue el primer camino recorrido, alejado de la zona de confort, comenzando así el aprender en la vida real el viajar liger@ de equipaje. Este camino me enseño que hay ocasiones donde viajas acompañado, pero siempre eres tu, con tus fortalezas y debilidades, con tus demonios internos, el que lleva el peso en ti. En esta analogía perfecta de la vida hay ocasiones donde vas caminando acompañado, a veces con la persona atrás de ti cuidándote sin que tu lo sepas, previniendo tropezones o resbalones, a veces llevas la compañía a tu lado, simplemente estando ahí, y hay ocasiones que esa persona va delante, marcándote el camino de para donde si, o para donde no, y esos son aprendizajes que podemos transpolar a la vida diaria. Es en esos caminos, siendo tu propio guía donde se aprende a viajar liger@ de equipaje. Para escuchar contenidos exclusivos , y un capitulo extra al mes además de más beneficios , conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje . read more read less

3 years ago #amorpropio, #autoayuda, #caminatas, #crecimientopersonal, #cusco, #depresion, #emociones, #hikinglife, #larestreck, #mentalhealt, #mindbodysoul, #montañismo, #motivacion, #perú, #psicologia, #reflexiones, #saludable, #saludemocional, #senderismo, #vidasana