00:00
31:11
Hay una gran diferencia entre estar solo y sentirse solo, hay veces que decides estar sin alguien, alguienes, y hay personas que están solos sin ser su decisión, hay personas que preferimos los silencios y el menos gente y hay algunas que simplemente estamos solos por _____ (inserte excusa aquí) Todos estaremos y nos sentiremos solos en algún momento de nuestras vidas, pero hay que entender hasta donde es lógico y manejable y hasta donde hay que comenzar a tomar nota.

Confesión personal, hacer un podcast es una actividad muy solitaria, sobre todo cuando no tienes interacción con alguien del otro lado de la línea, comentario, red social, y es mucho trabajo para tantos silencios.

Solución, conviértete en colaborador de este podcast, y escucha a continuación este capítulo exclusivamente para socios, esto a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje.
Hay una gran diferencia entre estar solo y sentirse solo, hay veces que decides estar sin alguien, alguienes, y hay personas que están solos sin ser su decisión, hay personas que preferimos los silencios y el menos gente y hay algunas que simplemente estamos solos por _____ (inserte excusa aquí) Todos estaremos y nos sentiremos solos en algún momento de nuestras vidas, pero hay que entender hasta donde es lógico y manejable y hasta donde hay que comenzar a tomar nota. Confesión personal, hacer un podcast es una actividad muy solitaria, sobre todo cuando no tienes interacción con alguien del otro lado de la línea, comentario, red social, y es mucho trabajo para tantos silencios. Solución, conviértete en colaborador de este podcast, y escucha a continuación este capítulo exclusivamente para socios, esto a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje. read more read less

11 months ago #alone, #crecimientopersonal, #depresion, #emociones, #fan, #felicidad, #frases, #healthylifestyle, #lonely, #mente, #mentesana, #mindbodysoul, #mindbodyspirit, #podcast, #reflexiones, #saludemocional, #soledad, #terapia, #tiposracismo, #vidasana