Settings
Light Theme
Dark Theme

Generalidad vs normalidad

Generalidad vs normalidad
Mar 22, 2023 · 36m 57s

¿Qué consideras normal? ¿Eso que es normal para ti lo es para toda tu familia? ¿Por qué nos es taaaan importante el sentirnos normales, no será más bien que lo...

show more
¿Qué consideras normal? ¿Eso que es normal para ti lo es para toda tu familia? ¿Por qué nos es taaaan importante el sentirnos normales, no será más bien que lo que queremos es pertenecer y es mas sencillo el ser normal? Debemos de ser conscientes de que lo normal depende de quien lo mire y desde donde, la cultura a la que pertenecemos, nuestras creencias, usos y costumbres, formación y hasta personalidad son factores que deberían se considerados entre la normalidad.

Comprendemos la diferencia entre generalidad y normalidad, pero sobre todo entendamos que también esta bien no seguir las normas y a la mayoría de la gente, esto, también nos hace libres.

Conviértete en un mecenas de este proyecto, y obtén capítulos extras exclusivamente para socios, esto a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje.
show less
Information
Author Ligera De Equipaje
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search