00:00
33:57
Que de moda esta el rehusar, reparar y volver a darle vida a las cosas, la ropa, las cosas de la casa, ¿y para cuando al uno mismo?

El Kintsugi es una técnica japonesa que consiste en reparar de forma visible y con terminado en oro la mayoría de las veces, una pieza de gran valor (sentimental, ornamental o económica) para poder celebrar sus cicatrices y sus imperfecciones.

Lindo, muy lindo, y por que no aplicarlo a nuestra vida diaria, a nosotros mismos y a nuestras imperfecciones, celebrarlas, hacerlas visibles, hacerlas resaltar, ponerlas en alto y hasta subrayarlas.

Conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje .
Que de moda esta el rehusar, reparar y volver a darle vida a las cosas, la ropa, las cosas de la casa, ¿y para cuando al uno mismo? El Kintsugi es una técnica japonesa que consiste en reparar de forma visible y con terminado en oro la mayoría de las veces, una pieza de gran valor (sentimental, ornamental o económica) para poder celebrar sus cicatrices y sus imperfecciones. Lindo, muy lindo, y por que no aplicarlo a nuestra vida diaria, a nosotros mismos y a nuestras imperfecciones, celebrarlas, hacerlas visibles, hacerlas resaltar, ponerlas en alto y hasta subrayarlas. Conviértete en un mecenas de este proyecto, a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje . read more read less

about 1 year ago #autoestima, #crecimientopersonal, #depresion, #emociones, #felicidad, #frases, #healthylifestyle, #kintsugi, #mente, #mentesana, #mindbody, #mindbodyspirit, #pazencaos, #quidproquo, #reflexiones, #saludemocional, #terapia, #tranquilidad, #vidasana, #wabisabi