00:00
30:12
¿Qué diría Freud de las medicinas de hoy? ¿Estaría de acuerdo con la nueva vertiente de la legalización de la marihuana con fines medicinales?

Todas las drogas comienzan como la panacea que todo lo curan, todo lo pueden, todo lo logran, pero no es sino hasta el estudio y las consecuencias y las complicaciones a largo plazo que el humano se da cuenta de que no todo lo que funciona para unas cosas funciona para todo lo demás.

La historia nos enseña muchas cosas, somos los humanos que somos mas necios que inteligentes.

Conviértete en un mecenas de este proyecto y ten más capítulos cada mes a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje.
¿Qué diría Freud de las medicinas de hoy? ¿Estaría de acuerdo con la nueva vertiente de la legalización de la marihuana con fines medicinales? Todas las drogas comienzan como la panacea que todo lo curan, todo lo pueden, todo lo logran, pero no es sino hasta el estudio y las consecuencias y las complicaciones a largo plazo que el humano se da cuenta de que no todo lo que funciona para unas cosas funciona para todo lo demás. La historia nos enseña muchas cosas, somos los humanos que somos mas necios que inteligentes. Conviértete en un mecenas de este proyecto y ten más capítulos cada mes a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje. read more read less

about 1 year ago #autoestima, #crecimientopersonal, #drogas, #drogaslegales, #emociones, #felicidad, #frases, #healthylifestyle, #legalizacionmarihuana, #marihuana, #mente, #mentesana, #mindbodyspirit, #mindfulness, #reflexiones, #saludemocional, #saludmental, #terapia, #tiposviolencia, #vidasana