00:00
34:38
Las drogas matan, las drogas son m alas y acaban con la vida. ¿son las drogas o somos las personas y lo que decidimos hacer con ellas lo que las hace malas? El humano es un ser bastante cíclico y predecible, hay veces que necesitamos un sentido en la vida, en nuestra religión, sentirnos superhéroes o poderosos.

Las drogas han estado desde tiempos inmemoriales con nosotros, en hierbas, en el humo, en las semillas, en cosas que se fermentan y somos valientes para beberlas. No hay nada nuevo en este mundo, mas que el significado que les damos a las cosas, los usos y las decisiones que tomamos.

Escucha instantáneamente este segundo capítulo conviértete en un mecenas de este proyecto y ten más capítulos cada mes a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje.
Las drogas matan, las drogas son m alas y acaban con la vida. ¿son las drogas o somos las personas y lo que decidimos hacer con ellas lo que las hace malas? El humano es un ser bastante cíclico y predecible, hay veces que necesitamos un sentido en la vida, en nuestra religión, sentirnos superhéroes o poderosos. Las drogas han estado desde tiempos inmemoriales con nosotros, en hierbas, en el humo, en las semillas, en cosas que se fermentan y somos valientes para beberlas. No hay nada nuevo en este mundo, mas que el significado que les damos a las cosas, los usos y las decisiones que tomamos. Escucha instantáneamente este segundo capítulo conviértete en un mecenas de este proyecto y ten más capítulos cada mes a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje. read more read less

about 1 year ago #autoestima, #crecimientopersonal, #drogas, #drogaslegales, #emociones, #felicidad, #frases, #healthylifestyle, #legalizacionmarihuana, #marihuana, #mente, #mentesana, #mindbodyspirit, #mindfulness, #quidproquo, #reflexiones, #saludemocional, #saludmental, #terapia, #tiposviolencia