Settings
Light Theme
Dark Theme

Violencia de género

Violencia de género
Nov 9, 2022 · 29m 26s

Entendamos violencia de género como La violencia de género es la violencia que ejerce una persona sobre otra solo por su género. Las acciones violentas son todas las que afectan...

show more
Entendamos violencia de género como La violencia de género es la violencia que ejerce una persona sobre otra solo por su género. Las acciones violentas son todas las que afectan de forma negativa la identidad, la sexualidad y libertad reproductiva, la salud física y mental y el bienestar social de una persona.

¿Y que pasa cuando esa violencia es tan centralizada en la mujer que se convierte en uno de los principales problemas de nuestro país y de nuestra generación?
Nuevamente, a nombrar las cosas por su nombre para conocerlas, reconocerlas y comenzar a cambiar los páleles, de victimas a sobrevivientes, pero principalmente a evitar este tipo de comportamientos.

Conviértete en un mecenas de este proyecto y ten más capítulos cada mes a través de patreon en la siguiente liga: https://www.patreon.com/ligeradeequipaje.
show less
Information
Author Ligera De Equipaje
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search