Settings
Light Theme
Dark Theme

Episodio 9: Homenaje a Mary Oliver

Episodio 9: Homenaje a Mary Oliver
Jul 26, 2022 ยท 47m 15s

En este nuevo episodio de Habitaciรณn de Cristal exploramos el universo poรฉtico de Mary Oliver, una autora que nos invita a transformar lo cotidiano en un paisaje de puro descubrimiento....

show more
En este nuevo episodio de Habitaciรณn de Cristal exploramos el universo poรฉtico de Mary Oliver, una autora que nos invita a transformar lo cotidiano en un paisaje de puro descubrimiento.

Ademรกs leemos aquellos poemas de su autorรญa que se han quedado con nosotras y sentimos que reflejan la esencia de su forma de ser y estar en el mundo.

๐˜๐˜ข๐˜ฃ๐˜ช๐˜ต๐˜ข๐˜ค๐˜ช๐˜ฐฬ๐˜ฏ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜Š๐˜ณ๐˜ช๐˜ด๐˜ต๐˜ข๐˜ญ ๐˜ฆ๐˜ด ๐˜ถ๐˜ฏ ๐˜ฑ๐˜ณ๐˜ฐ๐˜บ๐˜ฆ๐˜ค๐˜ต๐˜ฐ ๐˜ฅ๐˜ฆ ๐˜ฅ๐˜ช๐˜ขฬ๐˜ญ๐˜ฐ๐˜จ๐˜ฐ ๐˜ฑ๐˜ฐ๐˜ฆฬ๐˜ต๐˜ช๐˜ค๐˜ฐ ๐˜ค๐˜ฐ-๐˜ค๐˜ณ๐˜ฆ๐˜ข๐˜ฅ๐˜ฐ ๐˜ฆ๐˜ฏ๐˜ต๐˜ณ๐˜ฆ ๐˜Š๐˜ข๐˜ณ๐˜ญ๐˜ข ๐˜š๐˜ข๐˜ฏ๐˜ต๐˜ขฬ๐˜ฏ๐˜จ๐˜ฆ๐˜ญ๐˜ฐ ๐˜บ ๐˜š๐˜ฐ๐˜ญ ๐˜๐˜ข๐˜ฎ๐˜ฆ๐˜ต๐˜ต๐˜ช.

Si quieres escribirnos, sugerirnos temรกticas o enviarnos amor, puedes hacerlo a travรฉs de esta direcciรณn de correo electrรณnico: nuestrahabitaciondecristal@gmail.com
show less
Information
Author Carla Santรกngelo & Sol Iametti
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search