00:00
16:45
Decimos constantemente que la educación debería buscar la personalización del aprendizaje. Pero... ¿qué significa esto? Hoy te traigo algunas claves que he ido reflexionando a la luz de la publicación de la UNESCO: Aprendizaje Personalizado. No solo la teoría o de dónde viene esta corriente, sino 4 claves, 4 metodologías, 4 formas de actuar en el aula para hacer de esta idea algo real en clase. ¿Te atreves a personalizar tu aula? Escucha el episodio... ¡Seguimos!

Bibliografía: [http://www.eduy21.org/Publicaciones/Aprendizaje PersonalizadoUnesco.pdf](http://www.eduy21.org/Publicaciones/Aprendizaje%20PersonalizadoUnesco.pdf)
Decimos constantemente que la educación debería buscar la personalización del aprendizaje. Pero... ¿qué significa esto? Hoy te traigo algunas claves que he ido reflexionando a la luz de la publicación de la UNESCO: Aprendizaje Personalizado. No solo la teoría o de dónde viene esta corriente, sino 4 claves, 4 metodologías, 4 formas de actuar en el aula para hacer de esta idea algo real en clase. ¿Te atreves a personalizar tu aula? Escucha el episodio... ¡Seguimos! Bibliografía: [http://www.eduy21.org/Publicaciones/Aprendizaje PersonalizadoUnesco.pdf](http://www.eduy21.org/Publicaciones/Aprendizaje%20PersonalizadoUnesco.pdf) read more read less

2 years ago #aprendizaje, #claustro, #educación, #enseñanza, #personalización