Settings
Light Theme
Dark Theme

026. Knowmads y Silversurfer - Raquel Roca - Lado A

026. Knowmads y Silversurfer - Raquel Roca   -  Lado A
Dec 11, 2020 · 18m 31s

Establecer puentes, plantear preguntas, ofrecer respuestas. Raquel Roca, madrileña, autora, tiene dos libros Knowmads y Silversurfer clave para el talento. Ella busca transmitir conocimientos que puedan inspirarnos, guiar la necesidad...

show more
Establecer puentes, plantear preguntas, ofrecer respuestas. Raquel Roca, madrileña, autora, tiene dos libros Knowmads y Silversurfer clave para el talento. Ella busca transmitir conocimientos que puedan inspirarnos, guiar la necesidad de encontrar una mejor versión de nosotros como profesionales, y de transformar cultural y digitalmente el entorno laboral en el que navegamos.
En este episodio aprenderemos sobre su vida y su primer concepto Knowmads, resetear las ideas y costumbres que se han quedado obsoletas en el ecosistema laboral actual para dar paso a decisiones que mejoren nuestra empleabilidad ahora y en el futuro. Hay multitud de cuestiones que te afectarán como trabajador, al igual que a las empresas. ¿De qué manera influirá que en 2050 la media de edad de los europeos sea de 52 años frente a los 37 actuales? ¿Qué supondrá en todo el mundo la irrupción laboral de los países emergentes?
show less
Information
Author Ricardo Pineda Vila
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search