Settings
Light Theme
Dark Theme

110. Genética y talento - Catalina López (Genome Canada) - Lado A

110. Genética y talento - Catalina López (Genome Canada) - Lado A
Sep 17, 2021 · 39m 30s

Nuestra Hackers del Talento se llama Catalina Lopez, ella es la CSO, Chief Sciencest Officer, la lider de ciencias de Genome Canada, una entidad que invierte en ciencia y tecnología...

show more
Nuestra Hackers del Talento se llama Catalina Lopez, ella es la CSO, Chief Sciencest Officer, la lider de ciencias de Genome Canada, una entidad que invierte en ciencia y tecnología genómicas, ahora les cuento que es eso de genómica en detalle, y ven sus aplicaciones en múltiples sectores para producir beneficios sociales y económicos para todos los canadienses. Por supuesto que alguien que le apasiona la ciencia y la investigación, tiene el rasgo de la curiosidad, además de una vida fascinante por el mundo, por regiones increíbles y llena de aprendizajes.

EL lado A es una reflexión sobre un campo de estudio al cual le debemos poner mucha atención por varias razones, y en términos de Hackers del Talento, por que puede ser el futuro para las nuevas generaciones. Además nos enseña sobre eso que recalcamos tanto, trabajar la curiosidad, ir más allá, empoderar a las personas, retarse y salirse de su zona de confort para lograr grandes cosas.
show less
Information
Author Ricardo Pineda Vila
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search