00:00
82:54
Virginia del Río es la mamá de Uriel, una estrella que siempre le acompaña. Ella perdió a Uriel en la semana 39 de embarazo y se decidió a contar su historia para ayudar a otras mujeres y familias que atraviesen su misma experiencia. De esta forma nació su blog 'Tengo una estrella' y posteriormente sus redes sociales donde da voz y visibilidad a un tema que sigue siendo tabú e invisibilizado por la sociedad. Gracias a mujeres como ellas otras mujeres se han animado a hablar, a transitar el duelo y a buscar ayuda también. En este episodio del Podcast del Club de Malasmadres hablamos con ella, esperamos que os pueda servir de ayuda.

Notas del podcast
- Blog ‘Tengo una estrella’ (https://tengounaestrella.com/)
- Cuento ‘De qué barriga nací yo’ (https://www.casadellibro.com/opiniones-libro/de-que-barriga-naci-yo/9788417766672/12591056)

*Podéis seguir a Virginia del Río en:
- Instagram (www.instagram.com/tengounaestrella/)
- Facebook (www.facebook.com/tengounaestrella)
- Twitter (https://twitter.com/Virginia_delrio)
- En su web (tengounaestrella.com/)

*Podéis seguir a Malasmadres en:
- Facebook (https://www.facebook.com/malasmadres)
- Instagram (https://www.instagram.com/malasmadres/)
- Twitter (https://twitter.com/malasmadres)
- Youtube (https://www.youtube.com/Malasmadres)
- Y en nuestra web (https://clubdemalasmadres.com/)
Virginia del Río es la mamá de Uriel, una estrella que siempre le acompaña. Ella perdió a Uriel en la semana 39 de embarazo y se decidió a contar su historia para ayudar a otras mujeres y familias que atraviesen su misma experiencia. De esta forma nació su blog 'Tengo una estrella' y posteriormente sus redes sociales donde da voz y visibilidad a un tema que sigue siendo tabú e invisibilizado por la sociedad. Gracias a mujeres como ellas otras mujeres se han animado a hablar, a transitar el duelo y a buscar ayuda también. En este episodio del Podcast del Club de Malasmadres hablamos con ella, esperamos que os pueda servir de ayuda. Notas del podcast - Blog ‘Tengo una estrella’ (https://tengounaestrella.com/) - Cuento ‘De qué barriga nací yo’ (https://www.casadellibro.com/opiniones-libro/de-que-barriga-naci-yo/9788417766672/12591056) *Podéis seguir a Virginia del Río en: - Instagram (www.instagram.com/tengounaestrella/) - Facebook (www.facebook.com/tengounaestrella) - Twitter (https://twitter.com/Virginia_delrio) - En su web (tengounaestrella.com/) *Podéis seguir a Malasmadres en: - Facebook (https://www.facebook.com/malasmadres) - Instagram (https://www.instagram.com/malasmadres/) - Twitter (https://twitter.com/malasmadres) - Youtube (https://www.youtube.com/Malasmadres) - Y en nuestra web (https://clubdemalasmadres.com/) read more read less

about 1 year ago #duelo, #educacion, #malasmadres, #muerte, #psicología