00:00
19:47
Los métodos de resolución de conflictos han ayudado a los colombianos a tener una relación más cercana con la justicia. Estos mecanismos brindan la oportunidad a las comunidades de gestionar sus problemáticas y tensiones con la ayuda de conciliadores y mediadores que promueven la convivencia pacífica. En este episodio conoceremos el papel de estos constructores de paz en Apartadó y Caucasia, Antioquia.

Justicia en las Regiones en un podcast apoyado por el Programa de Justicia para una Paz Sostenible de USAID.

Producido por Akorde podcast, el guión es de Lorena Vega, el diseño sonoro es de Gian Carlo Vega y la producción ejecutiva es de Pablo Cabrera.
Los métodos de resolución de conflictos han ayudado a los colombianos a tener una relación más cercana con la justicia. Estos mecanismos brindan la oportunidad a las comunidades de gestionar sus problemáticas y tensiones con la ayuda de conciliadores y mediadores que promueven la convivencia pacífica. En este episodio conoceremos el papel de estos constructores de paz en Apartadó y Caucasia, Antioquia. Justicia en las Regiones en un podcast apoyado por el Programa de Justicia para una Paz Sostenible de USAID. Producido por Akorde podcast, el guión es de Lorena Vega, el diseño sonoro es de Gian Carlo Vega y la producción ejecutiva es de Pablo Cabrera. read more read less

3 years ago #colombia, #conflictos, #convivencia, #justicia, #mrc, #paz, #resolución, #ruralidad, #usaid