00:00
08:38
Como muchos ya sabréis, nuestro proyecto está basado en la filosofía japonesa y centrado en la mejora continua. Pero más allá de la filosofía Kaizen, nuestro pilar principal, creemos que la sabiduría oriental está llena de muchos otros conocimientos valiosos.

Por eso hoy queremos acercaros el concepto de “Ikigai”, utilizado para referirse al propósito y solo apto para personas dispuestas a vivir la vida con verdadera pasión.

Recuerda que en nuestro Instagram tienes una infografía visual del término y en nuestro blog puedes encontrar más información :)
Como muchos ya sabréis, nuestro proyecto está basado en la filosofía japonesa y centrado en la mejora continua. Pero más allá de la filosofía Kaizen, nuestro pilar principal, creemos que la sabiduría oriental está llena de muchos otros conocimientos valiosos. Por eso hoy queremos acercaros el concepto de “Ikigai”, utilizado para referirse al propósito y solo apto para personas dispuestas a vivir la vida con verdadera pasión. Recuerda que en nuestro Instagram tienes una infografía visual del término y en nuestro blog puedes encontrar más información :) read more read less

3 years ago #autoconocimiento, #desarrollopersonal, #desarrolloprofesional, #filosofia, #filosofiajaponesa, #filosofiakaizen, #ikigai, #journalinginteractivo, #mejoracontinua, #metodokaizen, #palabrasjaponesas, #papelterapia, #podcastfilosofia, #podcastfilosofico, #preguntas, #reflexion, #reflexionar, #reflexiones, #terapia, #terminosjaponeses