00:00
13:54
El mes de Octubre será muy intenso a nivel personal y a nivel colectivo.

Venus en Virgo nos va a ayudar a poner orden en medio de tanto caos y a entender que el "orden" es un gran sistema sanador.

Por otro lado Mercurio está trabajando duro en Escorpio para que podamos entender nuestras sombras, es un periodo excelente para comenzar terapias de psicoanálisis y poner en palabras nuestros miedos.

El Sol en Libra activa la gran cuadratura en "T" y pone en jaque a las instituciones aunque nos damos cuenta que el rol de la justicia es fundamental en estos tiempos. A su vez el poder judicial también pasará por una transformación plutoniana.


Fechas importantes:
3// Venus en Libra
4// Plutón se pone directo
14// Mercurio comienza a retrogradar
15// Sol perfecciona su cuadratura a Plutón
23// Sol ingresa a Escorpio
28// Venus ingresa a Escorpio

Será un mes para tener los pies en la antena, y todas las antenas encendidas.
El mes de Octubre será muy intenso a nivel personal y a nivel colectivo. Venus en Virgo nos va a ayudar a poner orden en medio de tanto caos y a entender que el "orden" es un gran sistema sanador. Por otro lado Mercurio está trabajando duro en Escorpio para que podamos entender nuestras sombras, es un periodo excelente para comenzar terapias de psicoanálisis y poner en palabras nuestros miedos. El Sol en Libra activa la gran cuadratura en "T" y pone en jaque a las instituciones aunque nos damos cuenta que el rol de la justicia es fundamental en estos tiempos. A su vez el poder judicial también pasará por una transformación plutoniana. Fechas importantes: 3// Venus en Libra 4// Plutón se pone directo 14// Mercurio comienza a retrogradar 15// Sol perfecciona su cuadratura a Plutón 23// Sol ingresa a Escorpio 28// Venus ingresa a Escorpio Será un mes para tener los pies en la antena, y todas las antenas encendidas. read more read less

3 years ago #astrología, #meditacion, #nuevaera, #octubre, #psicología