00:00
23:00
Enero siempre viene con deberes y los de este 2021 son de esos a los que no se puede renunciar a poco de empezarlos. Las empresas han de asumir que están y van a estar siempre en modo de cambio permanente y demostrarlo estructurando modelos organizativos ágiles, híbridos, con la tecnología como protagonista y el talento como su valor diferenciador.
Con Pachi F. Ferreras y Alfredo Galán, socio director y manager respectivamente de AYAO, nos acercamos al modelo Next Work, que propone un rediseño integral de las formas de trabajo desde la visión, la organización, el negocio, el espacio, el liderazgo, la colaboración, las personas, la mejora continua y la tecnología.
Podcast ORH Futuro, con Maite Sáenz.
Enero siempre viene con deberes y los de este 2021 son de esos a los que no se puede renunciar a poco de empezarlos. Las empresas han de asumir que están y van a estar siempre en modo de cambio permanente y demostrarlo estructurando modelos organizativos ágiles, híbridos, con la tecnología como protagonista y el talento como su valor diferenciador. Con Pachi F. Ferreras y Alfredo Galán, socio director y manager respectivamente de AYAO, nos acercamos al modelo Next Work, que propone un rediseño integral de las formas de trabajo desde la visión, la organización, el negocio, el espacio, el liderazgo, la colaboración, las personas, la mejora continua y la tecnología. Podcast ORH Futuro, con Maite Sáenz. read more read less

3 years ago #agile, #ayao, #covid-19, #digital, #emrpesa, #híbrido, #organizaciones, #rrhh, #trabajo