00:00
36:32
Las empresas son, a fecha de hoy, grandes laboratorios de ideas volcados en concretar qué modelo de trabajo híbrido es el más adecuado para ellas. No hay uno único porque ni las empresas son iguales ni los empleados tienen las mismas prioridades. Precisamente éstas han cambiado radicalmente y parece que en la consolidación del modelo tendrá mucho que ver la definición de una experiencia de empleado personalizada.
Hablamos con Ángel Serrano, Director General de Negocio Savills Aguirre Newman y con Álvaro Álvarez, Secretario General de ManpowerGroup.
Las empresas son, a fecha de hoy, grandes laboratorios de ideas volcados en concretar qué modelo de trabajo híbrido es el más adecuado para ellas. No hay uno único porque ni las empresas son iguales ni los empleados tienen las mismas prioridades. Precisamente éstas han cambiado radicalmente y parece que en la consolidación del modelo tendrá mucho que ver la definición de una experiencia de empleado personalizada. Hablamos con Ángel Serrano, Director General de Negocio Savills Aguirre Newman y con Álvaro Álvarez, Secretario General de ManpowerGroup. read more read less

2 years ago #futuro, #manpower, #orh, #rrhh, #smartworking