00:00
06:10
Os explicó porque este 2020 es una buena inversion invertir en acciones rusas con seguridad de manera diversificada. Es una buena manera de conseguir una buena inversion midiendo sus fundamentales.
Este canal se hablará fundamentalmente sobre bolsa economia acciones etf, herramientas para analizar buenos etf y acciones de la manera fundamental utilizando el sistema de inversión creado por Benjamín Graham el Value Investing y Asín pudiendo y ayudando a construir un buen modelo de cartera de manera diversificada y segura que os pueda generar rentabilidades de ahora a futuro. Aun Asín todos mis videos son indicativos y no me hago responsable de vuestras decisiones y riesgos que podáis cometer.
Os explicó porque este 2020 es una buena inversion invertir en acciones rusas con seguridad de manera diversificada. Es una buena manera de conseguir una buena inversion midiendo sus fundamentales. Este canal se hablará fundamentalmente sobre bolsa economia acciones etf, herramientas para analizar buenos etf y acciones de la manera fundamental utilizando el sistema de inversión creado por Benjamín Graham el Value Investing y Asín pudiendo y ayudando a construir un buen modelo de cartera de manera diversificada y segura que os pueda generar rentabilidades de ahora a futuro. Aun Asín todos mis videos son indicativos y no me hago responsable de vuestras decisiones y riesgos que podáis cometer. read more read less

3 years ago #actual, #ahorro-dinero, #bolsa, #bolsa-de-valores, #economica, #rusia, #value-investing, #warren