00:00
34:23
Hoy estoy muy feliz de tener como invitada a Gloria Restrepo, ella es terapeuta y en este episodio hablaremos sobre las constelaciones familiares. Nos contará en qué consisten y cómo teniendo claro cada uno de nuestros roles en nuestra familia y árbol genealógico nos puede ayudar a cumplir nuestros sueños.

También hablaremos un poco sobre la importancia de asumir las riendas de nuestra vida y aprender a qué debemos responsabilizarnos de nuestros sueños y dejar de buscar culpables en otros lados.

Este es un episodio perfecto para aquellas personitas que se sienten un poco perdidas y sienten miedo a cumplir sus sueños.

Lo encuentras en el link del perfil o en Spotify como vuelve a creer en tus sueños.
Hoy estoy muy feliz de tener como invitada a Gloria Restrepo, ella es terapeuta y en este episodio hablaremos sobre las constelaciones familiares. Nos contará en qué consisten y cómo teniendo claro cada uno de nuestros roles en nuestra familia y árbol genealógico nos puede ayudar a cumplir nuestros sueños. También hablaremos un poco sobre la importancia de asumir las riendas de nuestra vida y aprender a qué debemos responsabilizarnos de nuestros sueños y dejar de buscar culpables en otros lados. Este es un episodio perfecto para aquellas personitas que se sienten un poco perdidas y sienten miedo a cumplir sus sueños. Lo encuentras en el link del perfil o en Spotify como vuelve a creer en tus sueños. read more read less

2 years ago #inspiración, #meditación, #yoga