00:00
29:08
En este nuevo episodio de Vuelve a creer en tus sueños, invitamos a la Astrologa Maria Alejandra de @stradustguidance, nos hablará de como las estrellas y los planetas tienen una incidencia en nuestra vida y hablaremos sobre la carta astral, para qué sirve y cómo podemos usarla para conocernos más y tomar decisiones más alineadas con nuestro propósito de vida.

Maria es una dura para explicar este tema y lo hace súper sencillo. Así que si les llama la atención pueden escuchar este nuevo episodio por nuestra página web.
En este nuevo episodio de Vuelve a creer en tus sueños, invitamos a la Astrologa Maria Alejandra de @stradustguidance, nos hablará de como las estrellas y los planetas tienen una incidencia en nuestra vida y hablaremos sobre la carta astral, para qué sirve y cómo podemos usarla para conocernos más y tomar decisiones más alineadas con nuestro propósito de vida. Maria es una dura para explicar este tema y lo hace súper sencillo. Así que si les llama la atención pueden escuchar este nuevo episodio por nuestra página web. read more read less

2 years ago #astrología, #meditación, #sueños, #superacionpersonal, #yoga