Settings
Light Theme
Dark Theme

Cómo cerrar y comenzar el año de manera constructiva #19- Podcast Escuela Crecimiento Integral

Cómo cerrar y comenzar el año de manera constructiva #19- Podcast Escuela Crecimiento Integral
Dec 28, 2020 · 24m 40s

Se acerca final de año. Un año en el que han sucedido muchas cosas externas e internas. Hemos experimentado una serie de vivencias y vale la pena hacer una recapitulación...

show more
Se acerca final de año. Un año en el que han sucedido muchas cosas externas e internas. Hemos experimentado una serie de vivencias y vale la pena hacer una recapitulación consciente de lo sucedido para extraer el mayor aprendizaje posible de todas esas experiencias. Para ello, poder realizarnos preguntas que nos ayuden a ampliar la mirada es una estupenda vía para ampliar la perspectiva y la comprensión.
Ver en perspectiva todo lo vivido nos permite comprender el punto en el que estamos ahora. Nos permite dar sentido a nuestras experiencias, y desde este momento presente focalizarnos hacia lo que queremos vivir en el nuevo ciclo: en este año nuevo que está a punto de comenzar. Este paso simbólico puede suponer todo un ejercicio de consciencia que nos nutra con energía renovada.
En este 19º podcast de Escuela Crecimiento Integral, exploramos contigo, de la mano de Tere Andrés, Psicóloga y Psicoterapeuta y Miky Moreno, Terapeuta y Coach, algunas claves para cerrar y abrir el año nuevo de una manera constructiva y empoderante.


Gracias por estar cerca. Si al escuchar el podcast te acuerdas de alguien… envíaselo!

Visita nuestro campamento base www.escuelacrecimientointegral.com donde encontrarás
más contenidos y recursos interesantes así como nuestras formaciones. Puedes seguirnos en Instagram, Facebook y YouTube Escuela Crecimiento Integral.

Música con Copyright de Raquel Molina. Disco “Dance the life”, tema “Lost that fear” cedido por Raquel Molina para este podcast.
show less
Information
Author Escuela Crecimiento Integral
Website -
Tags

Looks like you don't have any active episode

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Current

Looks like you don't have any episodes in your queue

Browse Spreaker Catalogue to discover great new content

Next Up

Episode Cover Episode Cover

It's so quiet here...

Time to discover new episodes!

Discover
Your Library
Search