00:00
17:59
Los pensamientos son cosas, como siempre estas pensando, estas proyectando una energía que rasga la pasión el deseo y el anhelo de todo lo que te rodea.

Esto quiere decir que tu estas poniendole ingredientes a todos aquellos espacios que contienen el universo, si tus pensamientos son buenos, nobles y positivos esos ingredientes seran el espacio que te rodea y atraera a la misma naturaleza que se manifestaran en el mundo fisico que te rodea.

Evita y no permitas que ningun pensamiento negativo o pesimista alvergue tu mente porque un pensamiento sostenido se convierte en una realidad fisica y es por eso que siempre sera mi papel estar a tu lado para ayudarte a generar pensamientos que de alguna manera generen acciones y reacciones positivas, respetare tu libre albeldrio que esa es la orden que dios me dio. Si me lo pides estare a tu lado activando en ti esa mente divina que dios creo para ti y para todo el universo, los pensamientos con los que nosotros trabajamos es puro amor.

Te enseñare a crear aquellos pensamientos en los que tu generaras enromes alegrias, limpiaras las tristesas, entenderas y comprenderas aquello que en algun momento te llegue a lastimar. dedicame un pensamiento tierno al levantarte lleno de amor y veras como poco a poco la union entre tu y yo sera indestructible, despues abre tu corazon de luz y permiteme que yo te abrace con mis alas de luz. Ven a mi, hoy quiero arrodillarme ante ti, honrarte y decirte que te amo profundamente soy tu angel guardian.
Los pensamientos son cosas, como siempre estas pensando, estas proyectando una energía que rasga la pasión el deseo y el anhelo de todo lo que te rodea. Esto quiere decir que tu estas poniendole ingredientes a todos aquellos espacios que contienen el universo, si tus pensamientos son buenos, nobles y positivos esos ingredientes seran el espacio que te rodea y atraera a la misma naturaleza que se manifestaran en el mundo fisico que te rodea. Evita y no permitas que ningun pensamiento negativo o pesimista alvergue tu mente porque un pensamiento sostenido se convierte en una realidad fisica y es por eso que siempre sera mi papel estar a tu lado para ayudarte a generar pensamientos que de alguna manera generen acciones y reacciones positivas, respetare tu libre albeldrio que esa es la orden que dios me dio. Si me lo pides estare a tu lado activando en ti esa mente divina que dios creo para ti y para todo el universo, los pensamientos con los que nosotros trabajamos es puro amor. Te enseñare a crear aquellos pensamientos en los que tu generaras enromes alegrias, limpiaras las tristesas, entenderas y comprenderas aquello que en algun momento te llegue a lastimar. dedicame un pensamiento tierno al levantarte lleno de amor y veras como poco a poco la union entre tu y yo sera indestructible, despues abre tu corazon de luz y permiteme que yo te abrace con mis alas de luz. Ven a mi, hoy quiero arrodillarme ante ti, honrarte y decirte que te amo profundamente soy tu angel guardian. read more read less

3 years ago #angeles, #espiritualidad, #sagrado, #serafines, #terapia