00:00
20:54
El 2023 empieza fuerte. El DIGITAL SALES + SUMMIT 2023 tendrá 48 horas non-stop de formación en ventas on line.

En este episodio vamos a conocer los todos los detalles de este congreso de la mano de Agustín Nuño, experto en liderazgo comercial y comunicación estratégica, formador y consultor especialista en ventas y CEO de Escuela de Ventas, la mayor comunidad de vendedores online en habla hispana.

Un espacio poblado por más de 15.000 vendedores profesionales y donde nos esforzamos a diario por dignificar la profesión de las ventas.

A muchos de sus embajadores ya los conoces, han pasado por el podcast y nos han contado cosas muy interesantes.

Hoy hablamos con el responsable de esta comunidad para conocer mejor cómo se creo Escuela de Ventas y cuales son sus objetivos.


Si quieres saber más sobre él, puedes visitar su web:

https://agustinnuno.com

Y recuerda, mando un email cada día a los suscirptores de mi lista de correo una idea para vender más y mejor.

Si te suscribes te enseñaré las técnicas que los mejores vendedores utilizan para no tener que estar mirando el extracto del banco cada dos por tres para saber si llegarán a fin de mes.

Por eso, si supone algún problema para ti, no te suscribas.

Pero si quieres conseguir resultados con los que todavía no puedes ni soñar…

…te apuntas ahí abajo.

https://bit.ly/3vOyR8C


El 2023 empieza fuerte. El DIGITAL SALES + SUMMIT 2023 tendrá 48 horas non-stop de formación en ventas on line. En este episodio vamos a conocer los todos los detalles de este congreso de la mano de Agustín Nuño, experto en liderazgo comercial y comunicación estratégica, formador y consultor especialista en ventas y CEO de Escuela de Ventas , la mayor comunidad de vendedores online en habla hispana. Un espacio poblado por más de 15.000 vendedores profesionales y donde nos esforzamos a diario por dignificar la profesión de las ventas. A muchos de sus embajadores ya los conoces, han pasado por el podcast y nos han contado cosas muy interesantes. Hoy hablamos con el responsable de esta comunidad para conocer mejor cómo se creo Escuela de Ventas y cuales son sus objetivos. Si quieres saber más sobre él, puedes visitar su web: https://agustinnuno.com Y recuerda, mando un email cada día a los suscirptores de mi lista de correo una idea para vender más y mejor. Si te suscribes te enseñaré las técnicas que los mejores vendedores utilizan para no tener que estar mirando el extracto del banco cada dos por tres para saber si llegarán a fin de mes. Por eso, si supone algún problema para ti, no te suscribas. Pero si quieres conseguir resultados con los que todavía no puedes ni soñar… …te apuntas ahí abajo. https://bit.ly/3vOyR8C read more read less

about 1 year ago #agustinnuño, #clientes, #comercial, #digitalsalessummit, #dinero, #direccioncomercial, #ecommerce, #emprendedores, #emprender, #escueladeventas, #jorgecoronado, #linkedin, #negocios, #prospeccion, #socialselling, #vender, #venderonline, #ventas, #ventasb2b, #ventasb2c